Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Trabajadores someten a asaltante en Matamoros

El asaltante trató de huir en una bicicleta robada, sin embargo, chocó contra un camellón central y sufrió graves heridas, siendo sometido por civiles que lo entregaron a las autoridades
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 14:33

El asaltante trató de huir en una bicicleta robada, pero se estrelló contra un camellón, siendo detenido por civiles
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1901 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empleados de una gasolinera y de una tienda de conveniencia en Matamoros, sometieron a un sujeto que intentó asaltar a una mujer en plena luz del día y luego lo entregaron a las autoridades correspondientes.

Se trata de Eduardo “N” de 24 años de edad, residente de la colonia Modelo, quien intentó asaltar a una mujer que caminaba sobre la Avenida Sexta y calle Nafarrete, a la altura del Fraccionamiento Moderno.

Se informó que el hombre forcejeó con la víctima, sin embargo, no logró despojarla de sus pertenecías y lo que hizo fue emprender la huida con rumbo hacia al sur, llegando hasta un Oxxo en donde le robó la bicicleta a uno de los empleados.

Después continuó con su huida, pero metros adelante choca contra el camellón central y termina azotando contra el suelo, resultando mal herido y quedando desorientado. Eso lo aprovecharon los empleados de una gasolinera y el dueño de la bicicleta para someterlo.

Posteriormente, llamaron al número de emergencia 911 para pedir la intervención de las autoridades, siendo los elementos de la Policía Vial los primeros en llegar y después arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Al acusado lo trasladaron a la Unidad Investigadora en turno en donde rendirá su declaración de los hechos y donde el agente del ministerio público definirá su situación jurídica

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577